Quiénes somos

PUENTE INMOBILIARIO nació el año 2004 por la necesidad del mercado de satisfacer la demanda de compra y venta de bienes inmuebles, asociándose a la Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios A.G ( ACOP), lo que  otorga una garantía de seriedad y confianza
Nos preocupamos de entregar un servicio personalizado de corretaje, ofreciendo  las mejores  propiedades que aseguren la satisfacción de nuestros clientes, considerando que cada persona o familia desea vivir de acuerdo a sus proyectos, necesidades y sueños.
Nuestra empresa está dirigida por profesionales del rubro de la Arquitectura, Ingeniería y  Servicio Social, con Diplomados en Gestión Inmobiliaria de la Universidad Mayor.
Contamos con un eficiente equipo en la captación y venta de propiedades de calidad y plusvalía.

Hemos logrado acuerdos con las principales entidades bancarias, obteniendo atractivos beneficios en costos operacionales, tasas preferenciales y mayor rapidez en el otorgamiento de créditos. Entregamos apoyo permanente en la gestión de documentos, ofreciendo además, asesoría legal y financiera a nuestros clientes.

PUENTE INMOBILIARIO presta servicios de remodelación si el Cliente lo requiere, estamos facultados para proponer espacios y soluciones de acuerdo a lo que cada persona o núcleo familiar necesita.
En nuestra empresa trabajan y asesoran en forma directa sus socias, Jacqueline Julian S., Carmen Luz Contreras A. , Patricia Arancibia M.